Smartphone

Razones para comprar el KXD K30

KXD K30 es el nuevo teléfono de KXD Mobile. La empresa lleva un tiempo empezando a expandirse en el mercado internacional con sus teléfonos. Nos dejan con una serie de modelos con buenas especificaciones, pero precios de lo más accesibles. Este nuevo dispositivo, llamado a ser su buque insignia, cumple con muchos de estos aspectos. Por eso, hay una serie de razones por las que es bueno no perderlo de vista.

Razones para comprar el KXD K30

El modelo llega con una pantalla de cristal doble, de modo que disfrutes de una buena experiencia de uso, pero que sea resistente en todo momento. Os contamos más sobre este dispositivo a continuación.

Diseño y pantalla

El KXD K30 está fabricado en cristal de gran resistencia. De modo que obtenemos un diseño premium en el teléfono, con sus esquinas redondeadas y una pantalla de gran tamaño, pero que presenta además una gran resistencia en todo tipo de situaciones. Una buena combinación que sin duda va a dejar con buenas sensaciones a los consumidores.

Además, el teléfono no es demasiado ancho, de modo que se hace muy cómodo poder sujetarlo en la mano. Es agradable al tacto, lo que permite un mejor uso por parte del consumidor que lo compre. Manteniendo un buen diseño, combinado con usabilidad. Un aspecto de gran importancia.

La pantalla es uno de los puntos fuertes del KXD K30. Tiene una pantalla de gran tamaño con ratio 18:9. Llega además con la tecnología RawColor, que nos permite obtener una estupenda experiencia con su gran tratamiento de los colores. Ya que se mantienen vivos en todo momento, pero dando siempre los colores de una manera realista, que no se muestre artificial. Además, esta tecnología permite que el consumo de energía en la pantalla sea un 30% menor.

Cámaras

Como muchos teléfonos en el mercado en la actualidad, este modelo llega con una cámara doble en la parte trasera. De modo que vamos a poder tener muchas posibilidades a la hora de sacar fotos. Gracias a la combinación de las dos lentes, podremos sacar fotos en todo tipo de situaciones de luz. Es una de las grandes ventajas.

El KXD K30 presenta una cámara doble de 13+5 MP, con una apertura de f/2.0. Es una buena combinación de lentes, que llega además con mejoras en el software de la cámara. Por lo que podremos tomar buenas fotos en todo momento, de manera que la experiencia de fotografía sea la óptima en todo momento gracias al dispositivo.

Sensor de huellas y desbloqueo facial

En la actualidad el sensor de huellas se ha convertido en algo común en muchos smartphones. También el desbloqueo facial está ganando mucho terreno en el mercado. Por lo que es bueno que el KXD K30 proporcione a los usuarios ambas posibilidades, algo que no siempre es habitual en los teléfonos. De modo que podrás elegir el sistema que más te guste en cada caso.

Además, ambos destacan por su rapidez y precisión, de modo que podrás usarlos de la mejor manera en todo momento sin demasiados problemas. Aprovecha todas las funciones que estos dos métodos proporcionan en el dispositivo.

Batería de larga duración

La batería es un aspecto clave en todos los teléfonos en la actualidad. Ya que se busca una que nos vaya a dar una buena autonomía, larga, que dure y poder disfrutar del teléfono el máximo tiempo posible. Por suerte, es lo que ocurre en el caso del KXD K30. Presenta una batería que nos va a dar buena autonomía en el teléfono, de modo que la podamos usar todo el tiempo posible.

Se trata además de una batería pensada para durar más de 600 ciclos de carga. De modo que está diseñada para que vaya a durar tiempo, que no afecte al funcionamiento del teléfono y disfrutes del mismo en todo momento por tanto.

Sonido premium

Por último, nos encontramos también con este estupendo sistema de sonido en el KXD K30. Posee una mayor caja de sonido, además de haberse introducido un amplificador más grande y un optimizador de frecuencia. La combinación permite que el teléfono, junto a un software modificado para ser mejor, ofrezca un mejor sonido a los usuarios.

[irp]

Si estás interesado en el KXD K30, lo puedes comprar ahora en AliExpress. Se encuentra disponible hasta el 17 de enero a un precio especial de 109,19 dólares, que supone un 22% de descuento sobre su precio normal. Para ello, acude a este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba