Periféricos

Patriot anuncia su combo de Alfombrilla RGB, Mouse y Teclado ‘gaming’

Patriot ha presentado una nueva serie de periféricos para juegos, que incluyen una curiosa alfombrilla con iluminación RGB, el teclado Viper V765 y el mouse V550-551, que pasaremos a detallar a continuación.

Patriot anuncia una Alfombrilla RGB, el teclado Viper V765 y dos Mouse V550-V551

Patriot

En primer lugar, Patriot mostró su nueva alfombrilla con iluminación RGB. Disponible en dos tamaños (350 x 260 x 3 mm y 900 x 420 x 3 mm) está hecho de poliéster y caucho natural con un material de PCBA y fibra óptica para los efectos LED RGB. Hablando de los efectos RGB, ofrece dos zonas a través de un software que permite personalizar el color y el brillo junto con algunos modos de iluminación. Con un botón, podremos cambiar entre siete opciones de color y modos.

Teclado Viper V765

Patriot

Por el lado del teclado, se vio Viper V765, que es un teclado mecánico que ofrece iluminación RGB de espectro completo y cuenta con un diseño de 104 teclas de tamaño completo con un soporte magnético extraíble para la palma de la mano. El chasis está hecho de aluminio de grado aeronáutico, lo que le confiere un diseño robusto, mientras que las teclas son del tipo mecánico Kailh. El teclado también posee clasificación IP56 de resistencia al agua y al polvo.

Patriot V550 – V551

Patriot

En cuanto al mouse, Patriot tenía dos modelos en realidad, el V550 y V551. El V550 incluye un sensor óptico Pixart 3325 5000 DPI con una frecuencia de muestreo de 1000 Hz. Los usuarios pueden subir el DPI a un máximo de 10.000 a través del software Viper. El mouse cuenta con un total de 9 botones en total, de los cuales 8 son programables. Mientras tanto, el V551 utiliza un sensor óptico Pixart 3327 6200 DPI, con un máximo de 12000 DPI. La disposición de los botones consta de 8 en total, de los cuales 7 son programables. También tiene la misma frecuencia de sondeo de 1000 Hz. Ambos ratones ofrecen LEDs RGB personalizables multizona junto con grandes almohadillas de PTFE.

De momento, se desconoce su disponibilidad y el precio que tendrán.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba