Noticias

Audio-Technica presenta nuevos productos en el CES 2019

Audio-technica es un nombre que goza de una gran reputación en el mundo del audio para consumidores, con una gran variedad de auriculares, micrófonos y más entre los que destacan modelos de calidad extrema. Este CES 2019, han presentado una gran variedad de auriculares inalámbricos.

Audio-Technica en el CES 2019

Comenzamos con el ATH-M50xBT, que se trata de la versión inalámbrica de los reconocidísimos ATH-M50x, con exactamente el mismo audio pero la posibilidad de usarlos inalámbricamente.

Estos cuentan con un driver de 45mm de gran apertura y componentes pensados para entregar una gran calidad de sonido que nos permita disfrutar de la música al máximo. Estos usan Bluetooth 5.0, y son compatibles con los codecs aptX y AAC. En el auricular izquierdo, se incorporan unos controles pensados para gestionar la reproducción de contenidos y llamadas. Ya están disponible sa un precio recomendado de 200 dólares.

Pero también han lanzado más productos, algunos de ellos disfrutando también de la tecnología inalámbrica. Se trata sobre todo de tocadiscos, mercado en el que la marca tiene una gran presencia tanto para nostálgicos como para los nuevos entusiastas que renacen alrededor de este mundo. Han lanzado unas 8 gamas con precios desde los 99 hasta los 400 dólares.

No solo la cosa va de tocadiscos, también hay más auriculares entre los que destacan su línea QuietPoint, cascos inalámbricos con cancelación de ruido activa, haciendo uso de la tecnología digital híbrida de cancelación de ruido de la marca, que usa múltiples micrófonos y un feedback digital exclusivo para reducir al máximo el ruido ambiente. Se han lanzado 5 modelos a un precio de 300 dólares, con una batería de 35 horas.

Continuamos con auriculares in-ear «true wireless» (que no hacen uso de ningún cable), de la serie Sound Reality y Sonic Sport, a un precio de 250 y 200 dólares respectivamente.

[irp]

Finalizamos con el producto de más gama alta de la compañía, el ATH-AP2000Ti que se lanzará este mes a un precio de 1250 dólares y el ATH-CK2000Ti por 750 dólares, este último prometiendo ser el mejor in-ear que han lanzado hasta la fecha.

Fuente
Techpowerup

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba