Smartphone

Apple lanzará tres iPhone en 2019

Apple está ya en pleno desarrollo de sus nuevos modelos de iPhone, que se espera se vayan a presentar en el es de septiembre. Poco a poco empiezan a llegar detalles sobre estos nuevos dispositivos de la firma americana. Parece que en esta nueva gama de dispositivos podemos esperar un total de tres teléfonos. Además, uno de estos modelos tendría una cámara triple.

Apple lanzará tres iPhone en 2019

Las cámaras prometen ser uno de los aspectos clave dentro de esta nueva gama. Llegarán también modelos con una cámara doble en la parte trasera. Apple abandona la lente única.

iPhone Xs vs. iPhone Xr

Nuevos iPhone para 2019

Parece que en esta nueva generación de iPhone, prevista para septiembre de 2019, Apple va a seguir usando pantallas LCD. Aunque todo hace indicar que se trata de la última generación que hará uso de esta tecnología en sus pantallas. Porque en 2020 ya se espera que vayan a llegar los primeros modelos de la firma de Cupertino con un panel OLED. Según apuntan ya varios medios en Estados Unidos.

La empresa ya ha usado OLED en algunos de sus modelos, pero ahora se plantean hacer uso de la misma en la gama al completo. No es algo que vaya a ocurrir este año, pero que va a pasar con la próxima generación. Un cambio de importancia en este sentido, que podría suponer un incremento en su precio.

[irp]

Por lo demás, las ventas de esta nueva generación de iPhone prometen ser algo que se va a seguir con interés. Tras las malas ventas de los modelos de 2018, con bajada de precios en China en la actualidad, la empresa no pasa por su mejor momento.

Fuente
WSJ

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba