Tarjetas gráficas

AMD presenta AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.1

AMD acaba de publicar los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.1. En esta nueva versión de los mismos nos encontramos con diversas mejoras en el campo del rendimiento de las tarjetas gráficas en Fortnite Season 7. Además, se ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva versión para corregir una serie de fallos que había presentes en anteriores versiones.

AMD presenta AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.1.1

Se trata de los primeros drivers que la empresa publica en este año. Llegan varias semanas después de que Fortnite Season 7 se lanzara, que está disponible desde comienzos del mes de diciembre.

Características AMD Radeon Software Adrenalin 19.1.1

Como es habitual en este sentido, se han revelado las mejoras o características que llegan con estos nuevos drivers AMD Radeon. La lista de sus principales características es la siguiente:

  • Mejora del 4% de rendimiento en Fortnite Season 7 para las tarjetas gráficas Radeon RX 580 en resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Se ha mejorado en un 3% el rendimiento en Fortnite Season 7 para las tarjetas gráficas Radeon RX Vega 64 con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Además de las mejoras en el funcionamiento, la empresa ha corregido multitud de fallos en estos drivers. La lista publicada por la empresa es:

  • Solucionado el fallo que impedía emplear Virtual Super Resolution en algunos monitores de tipo UltraWide a resolución 1440p
  • El ajuste Zero RPM ya no presenta el fallo de activación cuando se ejecuta desde Radeon Settings
  • Radeon Settings Adviser ya no sugiere la instalación de versiones antiguas del driver
  • Los equipos con tarjetas gráficas Radeon RX ya no presentan lageo cuando se usa Alt+Tab al jugar
  • Las notificaciones de las actualizaciones de Radeon Software reducen su frecuencia excesiva
  • Los parámetros de Radeon WattMan vuelven a su configuración por defecto cuando se usa el botón reset
  • La aplicación Radeon Settings ya no se cuelga cuando se presiona el botón de reiniciar el sistema tras instalar nuevos drivers en el sistema. Tampoco cuando el usuario está cambiando entre pestañas en la aplicación Radeon WattMan
  • La galería de Radeon ReLive sube los vídeos en el momento debido
  • Radeon Settings deja de mostrar una versión anterior del controlador tras haber actualizado
  • La función de superposición de parámetros de rendimiento en un juego ya no cambia mal de escala al cambiar de resolución
  • Ya no se observa tearing en la imagen al usar Enhanced Sync en algunos juegos que hacen uso de la API Vulkan
  • Upgrade Advisor podía dejar de detectar juegos, algo que se ha corregido ya
TE RECOMENDAMOS
GeForce 376.09, Nuevos controladores con soporte para Watch Dogs 2

Como es habitual, los drivers AMD Radeon se han puesto ya a disposición de los usuarios. Los podéis descargar directamente desde la web de la empresa, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com