Internet

Amazon trabaja en su propio servicio de streaming de videojuegos

Parece que la industria parece decidida a abrazar el streaming de videojuegos. Porque cada vez hay más empresas que se introducen en este segmento de mercado. Según los nuevos rumores, también Amazon ha mostrado su interés. De hecho, algunos medios apuntan a que la empresa americana ya trabaja en su propio servicio de streaming de videojuegos en la actualidad.

Amazon trabaja en su propio servicio de streaming de videojuegos

De esta manera, la empresa va a poder ampliar la cantidad de servicios de streaming que tienen ya disponibles, después de Music y Prime Video. Una oferta de lo más completa en este sentido.

Amazon apuesta por el streaming

Queda claro que el streaming se ha convertido en la manera en la que se consumen contenidos en la actualidad. También los juegos se consumen cada vez más de esta forma. Por eso, en parte no es una sorpresa que una empresa como Amazon, que tiene ya presencia en este segmento de mercado, de un paso más y entre en el sector de los juegos. Se completa de este modo su oferta.

Sobre la plataforma en la que la empresa trabaja no hay demasiados detalles. Pero se comenta que va a funcionar de una manera similar a PS Now. Por tanto, habrá un catálogo de videojuegos al que los usuarios podrían acceder pagando una cuota mensual.

[irp]

Se comenta que este servicio de Amazon no se va a lanzar al mercado hasta 2020. Por lo que de momento le queda un camino bastante largo por recorrer. Pero seguramente en las próximas semanas se vaya a ir sabiendo más al respecto. ¿Qué pensáis sobre estos planes?

Fuente
The Information

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba