Noticias

Thermaltake lanza nuevos teclados Level 20 RGB Gaming en el CES 2019

Thermaltake ha publicado una nota de prensa en la que anuncian el lanzamiento, este CES 2019, de una nueva gama de teclados Level 20 RGB. Concretamente, se trata de series de gama premium bastante interesantes.

Teclados Thermaltake Level 20 RGB Gaming, disponibles con switches Cherry MX o Razer Green

Thermaltake Level 20 RGB

Esta nueva gama de teclados tiene tres elementos por bandera: la calidad de construcción, el RGB y la muy interesante posibilidad de comprarlo con switches Razer Green. Respecto a la primera, la parte superior del cuerpo del teclado está construida con un aluminio premium que dará una excelente sensación al usuario. Eso sí, no tenemos información sobre si usarán keycaps PBT o ABS, pero ante la falta de mención seguramente implique ABS.

Las capacidades de iluminación son RGB, con 16.8 millones de colores y ledes en el lado frontal y 3 lados, incluyendo compatibilidad de sincronización total con las fuentes de alimentación, refrigeraciones líquidas, ventiladores y tiras LED de Thermaltake. Además, también cuenta con sincronización con Razer Chroma, control por voz por la app de Thermaltake o Amazon Alexa, etc.

Thermaltake Level 20 RGB

Respecto a los switches disponibles, podemos elegir entre Cherry MX Speed Silver (lineares), Cherry MX Blue (clicky) o Razer Green (clicky). Es interesante ver otra implementación donde Razer permite incluir sus interruptores mecánicos sin comprar un teclado de su marca.

La información se completa con controles multimedia dedicados, la inclusión de puertos de audio y USB, y posibilidad de control de macros, efectos de luz y demás con el software iTake Gaming Engine.

TE RECOMENDAMOS
Por qué uso un teclado TKL, las principales razones

Tendremos una versión de color negro y otra de color plata, y estarán disponibles a los siguientes precios recomendados:

  • 150 dólares para la versión Cherry MX Speed Silver.
  • 140 dólares para la versión Cherry MX Blue.
  • 130 dólares para la versión Razer Green.

Los teclados ya están disponibles para su compra, al menos según ha indicado la marca.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com