Cajas

Razer presenta el programa “Diseñado por razer” y sus nuevas cajas de PC Razer Tomahawk

Tras la presentación de los nuevos portátiles gaming, ahora la marca californiana Razer ha presentado su nueva línea de cajas de PC “diseñado por Razer” hechas por Lian Li y dos nuevos modelos, Razer Tomahawk y Razer Tomahawk Elite.

Lian Li O11 Dynamic, la nueva gama “Diseñador por Razer”

Lian Li O11 Dynamic

“Diseñado por Razer” fue anunciado por primera vez en 2015 y nos ha traído diseños muy conocidos como el chasis NZXT H440, NZXT S340 o el Antec Cube. Pues bien, se ha producido una nueva incorporación a esta gama de cajas, y es el Lian Li O11 Dynamic “Diseñado por Razer”. Este nuevo chasis ATX cuenta con iluminación Chroma totalmente controlable mediante el software Synapse 3. La caja tiene un diseño realmente llamativo, en donde abunda el vidrio templado y la iluminación, junto a ya tradicional logotipo de las tres serpientes de Razer también iluminado.

Otras dos nuevas creaciones, Razer Tomahawk y Razer Tomahawk Elite

El primer modelo que comentamos es el Razer Tomahawk, con un diseño de middle tower cuadrado y muy minimalista y que nos recuerda muchísimo a la gama H de NZXT. Por supuesto es compatible con placas base ATX y cuenta con iluminación Razer Chroma en la zona lateral inferior, capaz de sincronizarse con otros dispositivos de la marca a través del software Synapse 3.  El frontal está totalmente libre de puertos y solamente tiene el logotipo de la marca con iluminación. Su zona lateral izquierda está totalmente diseñada en vidrio templado con capacidad para instalar más tiras de iluminación LED.

Razer Tomahawk

En segundo lugar, tenemos la Razer Tomahawk Elite. Este chasis ya es más avanzado que el anterior y orientada al montaje de equipos gaming de altas prestaciones. Lo que más destaca de este chasis son sus dos vidrios templados laterales con apertura en forma de ala de gaviota. También tenemos una parte superior y frontal de alta calidad y acabada en aluminio.

Pero esto no es todo, ya que el montaje de la placa base ATX se realiza de forma inversa para una mejor refrigeración de la GPU que instalemos. La zona superior cuenta con un sistema hidráulico que se levanta automáticamente para permitir el flujo de aire. La marca deja claro que este chasis está diseñado y optimizado para refrigeración líquida, especialmente para su gama EK.

Razer Tomahawk elite

Disponibilidad y precios

Respecto a la gama de cajas Tomahawk, aún no tenemos precios disponibles, aunque la marca comenta que en breve estarán disponibles. La disponibilidad de estos dos modelos será en el segundo y tercer trimestre de 2019, así que aún nos queda un tiempo considerable.

Por otro lado, el chasis Lian Li O11 Dynamic “Diseñada por Razer” tendrá un precio de $169,99 USD y estará disponible durante el primer trimestre de 2019.

En total tres nuevas incorporaciones a la gama de chasis gaming que vendrá de forma escalonada este 2019. Son diseños que nos recuerdan mucho en aspecto general a los de NZXT con un extra de calidad por parte de la versión Tomahawk Elite. Esperamos tener acceso a ellas y compartir con todos vosotros sus prestaciones. ¿Cuál es la que más te ha llamado la atención?

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba