Android

El Nokia 8 Sirocco actualiza a Android Pie

Android Pie sigue avanzando en el mercado. Nokia es una de las marcas que mejor actualiza sus teléfonos. Hemos visto como en estas semanas la firma actualizaba ya varios de sus modelos, aunque sorprendía que uno de sus teléfonos más destacados del año no tuviera acceso a la misma. Por suerte, finalmente llega la actualización al Nokia 8 Sirocco. 

El Nokia 8 Sirocco actualiza a Android Pie

Sorprendía mucho que este teléfono, que es uno de los más importantes que la marca ha lanzado al mercado en 2018, no hubiera recibido la actualización. Los usuarios esperaban con ganas, hasta ahora. Se ha empezado a lanzar ya.

Android Pie para el Nokia 8 Sirocco

Se trata de la actualización estable de Android Pie para el teléfono de la marca. El peso de la misma es de 1,4 GB como se ha podido saber gracias a los primeros usuarios que han tenido acceso a la misma. Por lo que si tienes un Nokia 8 Sirocco es importante saber que tienes dicho espacio suficiente para poder tener acceso a la misma. Se está lanzando ya la OTA de la misma, por lo que es cuestión de tiempo.

Si bien no se han dado fechas para la llegada de esta actualización a todos los usuarios con el Nokia 8 Sirocco. Pero es algo que está empezando ya, de modo que no va a tardar demasiado en lanzarse en todo el mundo.

[irp]

Sigue creciendo de esta manera la cantidad de teléfonos que actualizan a Android Pie. Veremos cuándo se publican los nuevos datos de distribución del sistema operativo, que esperamos hacer meses. Porque ya debería aparecer en ellos de forma definitiva.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba