Discos duros y SSD

Western Digital presenta su nuevo disco duro portátil en el CES 2019

También Western Digital está en el CES 2019. En su caso, la empresa nos deja con sus nuevas unidades de almacenamiento externas. Nos dejan con un nuevo modelo de disco duro externo, que se presenta como una solución más económica que uno de los modelos clave de la marca. Además, nos dejan también con un modelo de suscripción de almacenamiento en nube.

Western Digital presenta su nuevo disco duro portátil en el CES 2019

La marca presenta este disco duro portátil como un modelo que llega con un precio accesible, pero con la garantía de calidad habitual de la marca. Por lo que puede tener un buen recorrido en el mercado.

Western Digital en el CES 2019

Este nuevo modelo de Western Digital llega con el nombre My Passport Go. Se trata de un modelo que tiene una velocidad de hasta 300 MBps, como ha confirmado la propia empresa. Tiene un USB-A. En cuanto a capacidad, nos encontramos con dos versiones del mismo disponibles. Por un lado un modelo con 1 TB de capacidad, mientras que tenemos también la versión con 500 GB. De modo que los usuarios interesados podrán elegir la que más les guste.

En Estados Unidos está ya a la venta. La versión de 1 TB cuesta 170 dólares y la de 500 GB cuesta 90 dólares. Como os hemos dicho, la empresa nos ha dejado otra novedad en el CES 2019. Se llama Flashback y es una suscripción de almacenamiento en la nube. Te permite hacer una copia de seguridad de los USB drive.

[irp]

Esta suscripción de Western Digital presenta varios precios, en función de la capacidad, pero van desde 1 dólar anual a 10 dólares. Por lo que es una suscripción accesible y que te puede ser de ayuda, para que no vayas a perder archivos en ningún momento.

Fuente
Anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba