Hardware

Team Group lanza la unidad SSD y memoria Phantom Gaming RGB

Team Group une sus fuerzas con el líder en placas base ASRock y lanza la unidad SSD y memoria T-FORCE Phantom Gaming RGB. Ambos productos están certificados y estrictamente probados por ASRock Phantom Gaming y sus efectos de iluminación pueden sincronizarse con las placas base de la marca.

T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD

T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD

Comenzando por la unidad SSD, la velocidad de lectura/escritura de T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB (5V) está completamente evolucionada, con una velocidad máxima de lectura es de hasta 560 MB por segundo, y es compatible con placas base que tienen cabezales de 5V ADD. Existe una variante con capacidad de hasta 1TB y hay algunas tecnologías extras en esta unidad que vale la pena destacar.

T-FORCE DELTA Phantom Gaming RGB SSD

La unidad mecanismo de gestión de algoritmos inteligente incorporado y la tecnología Wear-Leveling, que son capaces de garantizar la eficiencia de la operación y mejorar la fiabilidad en la transferencia de datos. Soporta el comando de optimización de Windows TRIM que puede acelerar la transferencia y el rendimiento de escritura. Todo ello con la utilización de chips de memoria flash 3D NAND.

T-FORCE XCALIBUR Phantom Gaming RGB

T-FORCE XCALIBUR Phantom Gaming RGB

La memoria luminosa T-FORCE XCALIBUR Phantom Gaming RGB está certificada y estrictamente probada por la marca ASRock Phantom Gaming. La memoria, que viene en velocidades de 3200, 3600 y 4000 Mhz, Soporta Intel XMP2.0 y la tecnología de overclocking de un click, que permite a los consumidores disfrutar de mayor rendimiento con facilidad.

T-FORCE XCALIBUR Phantom Gaming RGB

[irp]

Tabla de precios:

Los precios (en dólares) pueden verse en esta pequeña tabla (arriba). Para más información, pueden ingresar a las respectivas paginas oficiales del XCALIBUR Phantom Gaming RGB y DELTA Phantom Gaming.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba