Noticias

Lenovo Legion Y44w: Monitor gaming ultra panorámico

Lenovo nos está dejando con diversas novedades en este CES 2019. La marca presenta ahora su nuevo monitor gaming, que llega bajo el nombre Legion Y44w. Se trata de un monitor panorámico, con una velocidad de refresco de 144 Hz. Este modelo de la marca está pensado especialmente para acabar con el parpadeo y las pantallas rasgadas. Un monitor de calidad, con un gran tamaño.

Lenovo Legion Y44w: Monitor gaming ultra panorámico

43,4 pulgadas de tamaño presenta este espectacular de la marca. Un tamaño que sin duda va a proporcionar una experiencia inmersiva en todo momento a los usuarios a la hora de jugar.

Nuevo Lenovo Legion Y44w

La resolución máxima que alcanza este nuevo monitor de Lenovo es de 3.840 x 1.200 píxeles. La tasa de refresco es uno de los puntos fuertes del monitor, especialmente para los usuarios más exigentes. Ya que alcanza los 144 Hz, que son casi imperceptibles para el ojo humano. Por lo que no vamos a perder detalle en ningún momento, además de tener una experiencia de juego fluida en todo momento mientras lo usemos.

Está diseñado también para evitar la fatiga ocular cuando estés jugando durante un tiempo prolongado. Ayuda también la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 que sincroniza la imagen creada por la tarjeta gráfica del ordenador con el monitor para evitar que haya saltos. Se obtiene así una sensación de fluidez en todo momento.

[irp]

Este Lenovo Legion Y44w estará disponible a un precio de 1.199 euros. Aunque por ahora no se ha mencionado nada sobre la fecha en la que se va a lanzar de manera oficial. Pero no debería tardar demasiado en ser anunciado este detalle.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba