Noticias

LEAGOO presenta sus teléfonos en el CES 2019

El CES 2019 está siendo el gran protagonista de la semana. El evento en Las Vegas nos está dejando con multitud de novedades de diversas marcas. LEAGOO también ha estado presente en el evento en Las Vegas, donde han presentado sus nuevos teléfonos y las mejoras que van a llegar a sus dispositivos. Como es habitual, la marca deja claro que buscan posicionarse como una marca innovadora, pero manteniendo sus buenos precios.

LEAGOO presenta sus teléfonos en el CES 2019

Además, la marca ha presentado recientemente el S10, un modelo llamado a ser su buque insignia este año, que podéis comprar ya al mejor precio en el siguiente enlace. ¡No lo dejes escapar!

LEAGOO en el CES 2019

LEAGOO ha buscado mostrar algunas de sus novedades para 2019 en el popular evento en Las Vegas. La marca china busca asentarse como un productor que sabe adaptar las novedades del mercado en sus teléfonos sin que ello suponga un precio elevado en los teléfonos. Esta es una de las grandes claves de la marca, que hasta el momento han sabido conseguir. Un buen ejemplo de ello es el S10, su nuevo teléfono, que llega con sensor de huellas integrado en la pantalla. Todo ello sin que su precio sea más elevado.

Otro buen ejemplo de ello es el LEAGOO S11. Se trata del próximo teléfono que la marca china va a lanzar al mercado. Llegará con una pantalla de 6,26 pulgadas de tamaño y una pantalla que ocupa el 91,2% del frontal del teléfono. La inteligencia artificial tendrá un papel clave en el teléfono, de modo que de un mejor rendimiento, además de un mejor consumo de batería. De manera que se ajuste al uso que hace el usuario para aprovechar al máximo esta batería.

La marca es conocida por haberse centrado en las gamas media y baja. Aunque con sus nuevos modelos, empiezan a entrar en segmentos superiores del mercado, presentando modelos innovadores, pero con un precio muy accesible. Por lo que se espera que vayamos a ver un buen crecimiento por su parte en este 2019.

[irp]

Veremos en las próximas semanas qué novedades tiene LEAGOO preparadas. Pero con teléfonos como el S10 y S11, el fabricante chino deja claro que saben fabricar modelos de interés en un rango superior del mercado. Puedes estar al tanto de todo lo que pasa con la marca en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba