Noticias

Apple reduce la producción de sus iPhone

Hace unos cuantos días que se revelaba que las ventas de los iPhone estaban muy por debajo de lo esperado. La nueva generación de teléfonos de Apple no ha conseguido generar el interés esperado entre los consumidores. Por eso, en varias ocasiones se ha rumoreado que la producción de los mismos se iba a ver alterada, algo que ha ocurrido finalmente.

Apple reduce la producción de sus iPhone

Ya que la producción de la nueva generación de teléfonos se reduce, al menos en este primer trimestre del año. Será una reducción del 10%. La empresa de Cupertino se lo ha comunicado ya a sus proveedores.

Se reduce la producción de los iPhone

Apple no pasa por su mejor momento. Los resultados del año pasado y del último trimestre del año pasado no han estado a la altura de lo esperado. Especialmente las ventas de los iPhone han generado decepción a muchos. Si bien hace meses que se venía anunciando que la nueva generación de los teléfonos no estaba generando demasiado interés entre los consumidores.

Con esta reducción, la producción de los iPhone pasará de ser de 43 millones a 40 millones. La producción ha estado además en todo momento por debajo de lo que la empresa tenía planeado. Porque sus planes iniciales eran de 48 millones de unidades.

[irp]

Habrá que ver si las ventas mejoran o si Apple se verá obligada a reducir la producción de nuevo en los próximos meses. La firma trabaja en su nueva generación, que llegará en otoño. Mientras tanto, estos nuevos modelos no parece que vayan a remontar demasiado en cuanto a ventas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba