Realidad Virtual

Viveport Infinity: La suscripción de HTC que ofrece acceso a contenidos en VR

HTC no ha presentado únicamente sus nuevas gafas VR. La empresa nos ha dejado con otra novedad de importancia, que llega con el nombre Viveport Infinity. Se trata de una continuación de una iniciativa que la firma lanzó el año pasado, por la cual te permitían suscribirte y descargar varios juegos al mes a un precio de 9 dólares. Esta nueva idea lleva esto un paso más allá. Ahora, vas a tener acceso a contenidos ilimitados pagando mensualmente.

Viveport Infinity: La suscripción de HTC que ofrece acceso a contenidos en VR

Gracias a la misma, los usuarios van a tener acceso a estos contenidos en VR, en forma de juegos y aplicaciones. Muchos lo han querido comparar a un Netflix del VR.

HTC Viveport Infinity

De este modo, en lugar de tener acceso a cinco títulos como era el caso hasta el momento, los usuarios con algunas de las gafas VR de HTC, podrán tener acceso a todos los contenidos que haya en la plataforma. Su lanzamiento oficial va a tener lugar el 5 de abril como ha confirmado ya la empresa. Desde este día se va a poder acceder a Viveport Infinity desde tus equipos VR de la marca.

Lo que no se ha mencionado por el momento es el precio que va a tener una suscripción mensual o anual en Viveport Infinity. Probablemente a medida se acerque su fecha de lanzamiento tengamos datos. Pero la empresa no ha querido decir nada.

[irp]

Sin duda, Viveport Infinity se presenta como una iniciativa de interés por parte de HTC. La empresa sigue siendo una de las más activas en el campo de la VR y sigue mostrando nuevos planes para impulsar este segmento.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba