Realidad Virtual

Vive Cosmos: Las nuevas gafas VR de HTC

El CES 2019 no deja de traer novedades, esta vez de la mano de HTC. La marca ha presentado sus nuevas gafas VR, las Vive Cosmos. Se trata de un modelo en el que la marca apuesta por la sencillez, comodidad y facilidad de uso. De modo que se convierte en una opción mucho más accesible para los consumidores que estén pensando en comprarse un visor de este tipo.

Vive Cosmos: Las nuevas gafas VR de HTC

Como con otros modelos de la marca, hace falta un ordenador para que puedan funcionar. Aunque la marca ha dejado caer que podrán funcionar con un smartphone también.

Nuevas HTC Vive Cosmos

Estas nuevas HTC Vive Cosmos cuentan con dos cámaras frontales y dos cámaras laterales. Además, usa controladores de seguimiento de movimiento, dos en total. Son los detalles que se han mencionado hasta ahora sobre estas nuevas gafas VR de la marca. Porque la empresa no ha dejado más datos al respecto sobre las mismas. Tampoco se han dado detalles por ahora respecto al precio o fecha de lanzamiento.

Si bien desde HTC han dicho que pronto habría más información al respecto. Pero parece que vamos a tener que esperar un poco más hasta que tengamos los datos concretos. Lo que queda claro es que la marca sigue apostando por este segmento de mercado.

[irp]

Teniendo en cuenta que sus anteriores gafas VR tuvieron un precio de unos 600 dólares, no sería de extrañar que las Vive Cosmos se vayan a situar en un rango de precios similar. Al menos, nos podemos orientar con este precio.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba