Portátiles y ordenadores

Huawei MateBook 13: Un rival para el Macbook

Huawei ha renovado finalmente su gama de portátil de 13 pulgadas. La empresa lo hace con este MateBook 13. Se trata de un ordenador llamado a ser competencia del MacBook de Apple, y la realidad es que deja con buenas sensaciones en cuanto a sus especificaciones. Es un modelo que se sitúa justo entre las gamas X y D de la marca china. Por lo que se presenta como uno de sus portátiles más interesantes.

Huawei MateBook 13: Un rival para el Macbook

La marca ha apostado por un diseño relativamente clásico. Pero se trata de un portátil que va a gustar al mercado, y que llegaría además con un buen precio, de 999 dólares. Por lo que se convierte en una opción de interés.

Especificaciones Huawei MateBook 13

Su pantalla es de 13 pulgadas de tamaño, que tiene unos marcos finos, de modo que ocupa el 88% del frontal. La resolución de pantalla de este portátil de Huawei es de 2160×1440 píxeles. Ofrece unos colores ricos y buenos ángulos de visión, que sin duda es importante. En cuanto a sonido, destaca por ofrecer soporte a Dolby Atmos. Por lo que será perfecto a la hora de escuchar música o ver contenidos.

Nos encontramos con un par de opciones en cuanto a procesador en este MateBook 13. Por un lado, tenemos uno con procesador Intel Core i7-8565U de octava generación y una gráfica NVIDIA GeForce MX150. Por otro lado, hay otra versión con un procesador Core i5 y una UHD620 de Intel como gráfica. Ambos ofrecen 8 GB de RAM.

Este nuevo portátil de Huawei se presenta como una opción resistente, con una batería que promete dar una buena autonomía, además de dar muchos puertos. Ya que tenemos dos puertos USB-C, VGA, HDMI, jack de audio y un USB-A. Por lo que nos dará muchas posibilidades en este sentido.

[irp]

Este MateBook 13 de la marca china se presenta como un portátil equilibrado, que promete dar un buen rendimiento en todo momento. Justamente lo que los usuarios desean. Por eso, seguro que tiene una buena recepción en el mercado. Sus versiones, de 999 dólares y 1299 dólares se lanzarán a finales de este mes al mercado.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba