Smartphone

El Xiaomi Mi MIX 3 se lanza en España

Xiaomi ha tenido un 2018 lleno de éxitos en España. La marca china cumplió un año en el mercado español, con un gran crecimiento en ventas y aumentando su presencia con la apertura de muchas nuevas tiendas. 2019 será un año clave para la firma, que busca asentarse de forma definitiva en este mercado. De momento, comienzan 2019 lanzando ya uno de sus buques insignia: El Xiaomi Mi MIX 3.

El Xiaomi Mi MIX 3 se lanza en España

El gama alta de la marca china destaca por sus especificaciones. Pero también con su diseño, ya que ha sido uno de los teléfonos con una parte deslizable, algo que dota al teléfono de un diseño poco habitual en Android. Ha supuesto una notable inversión en innovación para la marca china.

Xiaomi Mi MIX 3 en España

El lanzamiento de este Xiaomi Mi MIX 3 en España tendrá lugar desde mañana 9 de enero. El teléfono tiene una pantalla de  6.39 pulgadas Samsung AMOLED, con una definición FHD+ y ratio de 19.5:9. Sus marcos se han reducido aún más con respecto a su predecesor. Tiene un total de cuatro cámaras. En la parte trasera tenemos una doble de 12+12 MP. Mientras que en el frontal tiene una de 24+2 MP. Ambas nos darán mucho juego, además de estar potenciadas por IA.

Además, la IA tiene un botón lateral dedicado a la misma. Al presionarlo se activa Google Assistant y podemos personalizar muchas opciones en el mismo. También hay que mencionar que este gama alta de la marca es compatible con carga inalámbrica. Viene de hecho con un cargador de serie.

Su precio en España será de 499 euros en su versión de 6 GB/128 GB en color Azul Zafiro y Negro Onix. Se podrá comprar en tiendas de la marca, Aliexpress y en la página web. Aunque, hay una oferta especial de lanzamiento. A partir de las 13:00 mañana 9 de enero y durante 24 horas, se podrá comprar de forma exclusiva en la web de Xiaomi y en AliExpress por 459 euros.

[irp]

Sin duda, el Xiaomi Mi MIX 3 llega con un precio inferior al de la mayoría de modelos dentro de la gama alta en Android. Por lo que seguro que se convierte en un teléfono a tener en cuenta para muchos usuarios. Puedes saber más en la página web de la propia marca, en este enlace.

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba