Portátiles y ordenadores

DELL presenta la renovada versión de su portátil Alienware m15

Hace meses que DELL lanzaba al mercado su portátil Alienware m15. Una buena apuesta por parte de la marca, que ahora en este CES 2019 han renovado. Se han modificado las especificaciones de este portátil de la marca de forma notable. Desde el procesador que se usa a la introducción de mejoras en su pantalla, la empresa deja claro que buscan potenciar este dispositivo.

DELL presenta la renovada versión de su portátil Alienware m15

Esta nueva versión del mismo se lanzará a las tiendas a finales del mes de enero, como han confirmado ya desde la propia empresa. Una versión con la que conquistar a los usuarios más exigentes.

DELL Alienware m15

El portátil mantiene su pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño, aunque en este caso se trata de un panel con resolución 4K. De modo que se obtiene una excelente calidad de imagen, perfecta a la hora de jugar o consumir contenidos. DELL hace uso de un procesador Intel Core i9-8950HK en el dispositivo, que llega acompañado de una gráfica GeForce RTX 2060, RTX 2070 Max-Q, o 2080 Max-Q en función de la versión deseada. En cuanto a almacenamiento se ofrece ahora 1 TB PCIe SSD.

Sin duda, este Alienware m15 de la marca ve como se mejoran algunos aspectos clave del mismo. Una pantalla mucho mejor, un procesador más potente, además de una estupenda selección de tarjetas gráficas de Nvidia. Una combinación ganadora.

[irp]

A finales de enero se empezarán a lanzar estas renovadas versiones del DELL Alienware m15. El precio de la versión más económica será de 1.580 dólares. No tenemos datos concretos sobre su posible lanzamiento en Europa. Pero seguramente tenga lugar estos primeros meses del año.

Fuente
Anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba