Noticias

Apple cierra su tienda más pequeña en Japón

Apple tiene tiendas en todo el mundo. Las tiendas de la firma americana son conocidas por su estilo minimalista, además de tener un gran espacio. Aunque una de sus tiendas en Japón era conocida por ser justo lo contrario. Ya que se trataba de una tienda muy estrecha, de tamaño reducido, situada en la zona de Ichibancho en Sendai. Tras tres años abierta, la tienda va a cerrar.

Apple cierra su tienda más pequeña en Japón

El 25 de enero cerrará sus puertas de forma definitiva, como se ha anunciado ya desde la empresa. Estas navidades había cumplido ya trece años abierta.

 

Apple Store de Corea del Sur

Apple cierra una tienda

La propia empresa ha querido ofrecer una explicación sobre el cierre de la tienda. Este reducido tamaño, que en su día hizo a la tienda muy conocida, es justamente la razón. Ya que Apple necesita una mayor superficie para poder operar y en este espacio disponible en la misma no es posible. Por lo que finalmente, se ven obligados a cerrar esta tienda. Ya que no les permite crecer ni ofrecer un mayor surtido de productos o más servicios a sus clientes.

Con este cierre, las tiendas de la firma americana en Japón pasan a ser ocho. Aunque, hay buenas noticias para todos los seguidores de la marca en el país asiático. Porque hay planes ya para abrir una nueva.

[irp]

Apple se encuentra invirtiendo en Japón y se espera que a lo largo de 2019 se abra una nueva tienda. Un nuevo espacio que vaya a ofrecer lo que la firma busca, y tener el espacio suficiente para sus productos. Aunque por ahora se desconoce la ubicación que esta tienda va a tener.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba