Hardware

Sennheiser presenta su barra de sonido AMBEO

Sennheiser también está presente en el CES 2019 y lo hacen con su nueva barra de sonido, que llegará a las tiendas con el nombre de AMBEO. La marca es conocida por ser una de las mejores marcas en el segmento del audio, por lo que las expectativas hacia este modelo eran elevadas. Capaz de emitir un sonido en 3D, destaca por ese sonido envolvente y experiencia de uso mucho más inmersiva.

Sennheiser presenta su barra de sonido AMBEO

La empresa se ha puesto como objetivo con esta barra de sonido ofrecer una experiencia de sonido diferente a la que otros productos similares en el mercado ofrecen.

Barra de sonido Sennheiser

Sennheiser hace su entrada con AMBEO en este segmento de las barras de sonido. Además de su excepcional calidad de sonido, destaca por su diseño, elegante, en aluminio cepillado. Nos encontramos en total con 13 drivers y la tecnología de virtualización más reciente. La empresa afirma que con esta barra de sonido alcanzan un nuevo nivel de calidad en el ámbito del sonido.

Podrás disfrutar de la calidad de sonido de esta barra AMBEO en todo tipo de situaciones. Ya estés viendo un partido de fútbol, una película o tu serie favorita, conseguirás una mejor experiencia, mucho más inmersiva gracias a este sonido de la barra.

TE RECOMENDAMOS
Thermaltake AH T200: Chasis robusto y en color blanco o negro

Sennheiser ha comentado que esta barra de sonido se lanzará al mercado en el mes de mayo, al menos en Estados Unidos. Su precio en su llegada al mercado será de 2.499 dólares. Por lo que se sitúa como una barra de sonido en el segmento premium, algo que sin duda lastrará sus posibilidades en el mercado.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba