Noticias

ASUS ROG Zephyrus S GX701, nuevo portátil con GeForce RTX y pantalla 144Hz

ASUS ha anunciado este CES la renovación de su línea de portátiles Zephyrus con un nuevo modelo, el ROG Zephyrus S GX701 de alta gama. Vamos a verlo.

El nuevo ROG Zephyrus S GX701 debuta con componentes de gama alta

ROG Zephyrus S GX701

Empezamos hablando de la CPU, el ya conocido Intel Core i7-8750H con 6 núcleos y 12 hilos y una velocidad turbo de 4.1GHz. Esta estará acompañada de tarjetas gráficas NVIDIA RTX hasta la RTX 2080 Max-Q, con todas las bondades de la nueva generación incluido el ray tracing y la memoria GDDR6. La memoria RAM llegará hasta los 24GB DDR4 y para el almacenamiento se apuesta por SSDs M.2 NVMe de hasta 1TB de capacidad.

En cuanto al diseño, contamos con una pantalla de 17 pulgadas con unos marcos ultrafinos realmente interesantes. El panel funciona a resolución Full HD con una tasa de refresco de 144Hz y tecnología NVIDIA G-Sync y Optimus que nos permitirá aprovechar muy sobradamente las capacidades de las gráficas GeForce RTX. Cabe destacar que el panel está validado por Pantone por lo que se puede utilizar para trabajos de creación de contenido.

ROG Zephyrus S GX701

Este portátil, como sus predecesores, podrá ser alimentado mediante un puerto USB Tipo-C, y se podría emplear un adaptador de corriente de 65W mucho más pequeño que el requerido para tareas pesadas, siempre que vayamos a usar el portátil para trabajos normales y necesitemos que el cargador no ocupe demasiado espacio. El puerto tipo-C también sirve para conectar un monitor externo mediante la interfaz DisplayPort 1.4. Otra posibilidad es usar la salida HDMI 2.0b.

ROG Zephyrus S GX701

Las especificaciones se completan con WiFi Gigabit Intel 802.11ac de máximas capacidades con tecnologías patentadas de ROG, dos altavoces de 2.5W, un sistema de refrigeración avanzado con autolimpieza, iluminación LED RGB, y más.

ROG Zephyrus S GX701

La Webcam es externa, así se permite reducir al máximo los marcos de este impresionante portátil.

[irp]

No se ha anunciado precio ni disponibilidad para el ROG Zephyrus S GX701, pero esperamos encontrarlo pronto en el mercado.

Fuente
Techpowerup

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba