Tarjetas gráficas

MSI revela sus tarjetas gráficas RTX 2060 Gaming Z, Ventus y Aero

Los tres modelos anunciados en el día de la fecha por parte de MSI poseen 6GB de memoria GDDR6, estos son el RTX 2060 GAMING Z, RTX 2060 Ventus y RTX 2060 Aero ITX. Destaca especialmente este último por su diseño para ordenadores compactos y funciona con un solo ventilador, probablemente una de las variantes más económicas que vamos a encontrar en cuanto se pongan a la venta.

RTX 2060 GAMING Z 6G

RTX 2060 Gaming Z

Este diseño posee el mejorado sistema de refrigeración TWIN FROZR 7 que utiliza dos ventiladores TORX 3.0 de 9 cm que combinan las ventajas de las aspas de ventiladores tradicionales y de dispersión para generar grandes cantidades de flujo de aire. El nuevo look en gris y negro enfatiza la implementación de la iluminación Mystic Light RGB, que puede ser personalizado mediante el software MSI Mystic Light. A diferencia del resto, este es el único modelo que viene con RGB.

La frecuencia del núcleo es de 1830 MHz en este modelo.

RTX 2060 VENTUS 6G OC

RTX 2060 Ventus

Por fuera, casi podríamos confundir este modelo con el GAMING Z, con su combinación de color negro y plateado, pero en esta oportunidad no se utiliza la iluminación RGB ni esta implementado el sistema de refrigeración TWIN FROZR 7, sino que utiliza el clásico TORX 2.0.

La frecuencia de funcionamiento es de 1710 MHz y en general es unos centímetros más pequeño que el GAMING Z.

GeForce RTX 2060 AERO ITX 6G OC

RTX 2060

Con una longitud máxima de ‘solo’ 175 mm, el modelo Aero ITX es el más pequeño de todos, pero tan grande en rendimiento como sus hermanos mayores. Aunque está diseñado para equipos compactos o HTPC, muchos jugadores apuestan por este tipo de modelos.

El Aero ITX utiliza un solo ventilador de alto rendimiento con un disipador compacto dos heatpipes. Todo esto está cubierto por una elegante cubierta en blanco y negro con algunos detalles en carbono. La frecuencia del nucleo es exactamente la misma que en el Ventus, 1710 MHz.

Los tres modelos deberían estar disponibles a partir del 15 de enero.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba