Noticias

LG Gram 2019 mostrados en el CES, grandes rivales para el Macbook Pro

Los LG Gram, ultrabooks de la marca surcoreana, se renovarán este año y ya han sido mostrados en el CES 2019. ¿Podrán rivalizar con el Macbook Pro, su mayor enemigo? Veámoslos.

LG Gram 2019, más potentes y con mayor autonomía en un cuerpo ultrafino

LG Gram 2019

Los modelos concretos que serán presentados son el 17Z990-R.AAS8U1 de 17 pulgadas y el 14T990-U.AAS8U1 de 14 pulgadas. Comenzamos hablando del primero, que a pesar de su gran tamaño de pantalla tiene un cuerpo propio de un portátil de 15.6″, gracias a sus ajustados marcos. La pantalla IPS tiene una resolución 2560×1600 (16:10) para alcanzar una densidad de píxeles de 177 PPI, más que respetable.

LG Gram 2019

Este portátil vendrá equipado con un Intel Core i7-8565U de 4 núcleos y 8 hilos, con una frecuencia base de 1.8GHz y turbo de 4.6GHz. También incluye 16GB de memoria RAM y un SSD de 512GB, probablemente M.2 NVMe.

También cabe mencionar la inclusión de Thunderbolt 3 que ofrece una gran multitud de posibilidades (incluyendo el uso de eGPU), y una batería de nada menos que 72 Wh que contará con una autonomía de hasta 19.5 horas, cantidad que sorprende y mucho.

LG Gram 2019

Respecto al más pequeño 14T990-U.AAS8U1, su pantalla de 14 pulgadas será táctil y hará uso de Corning Gorilla Glass 5 para mayor resistencia. A diferencia de su hermano mayor, este será un portátil convertible, incluyendo incluso un lápiz capacitivo Wacom AES 2.0.

La versión de 14″ también incluye una batería de 72 Wh con autonomía de… ¡hasta 21 horas!

Las especificaciones generales son las mismas que las de su hermano pequeño, con la misma CPU, RAM y SSD.

TE RECOMENDAMOS
Sony se podría despedir de los modelos Compact

Todos ellos contarán previsiblemente con la misma calidad de construcción asombrosa que se había visto hasta ahora en los LG Gram. El precio del primero rondará los 1700 dólares y el del segundo los 1500 dólares. Desde luego, son precios realmente interesantes viendo sus características y cómo es el mercado. ¿Qué os parecen los nuevos LG Gram? ¿Consiguen derribar al MacBook Pro?

Fuente
Techpowerup

Redacción

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba