NoticiasPortátiles y ordenadores

Corsair añade a su línea de PC gaming los modelos i140, i160 e i180 Pro

Corsair también nos trae grandes noticias en el CES 2019. El fabricante amplía su gama de equipos de alto rendimiento con los nuevos modelos Corsair One i180 Pro, i160 e i140. Estos equipos cuentan con los último de Intel y Nvidia para ofrecernos un rendimiento en juegos punteros a día de hoy.

Corsair One

Modelos Corsair One i180 Pro, i160 e i140 con CPU i9 9920X y RTX 2080 Ti

Con este título te podrá imaginar cuales son las especificaciones de estos nuevos modelos de la marca desde el más poderoso Corsair One i180 hasta el más “pequeño” de ellos, el i140 no te dejarán indiferente.

YA ha pasado un largo tiempo desde que Corsair implementó su gama de equipos gaming de altas prestaciones de la serie One. En este CES 2019 no ha querido quedarse atrás y ha mostrado al mundo sus nuevos modelos. Recordamos que, hasta la fecha, el modelo más potente de esta gama contaba con un procesador Intel Core i7-7700K y una Nvidia GTX 1080 Ti.

Comenzamos entonces con el modelo más “básico” de los tres, es trata del Corsair One i140, el cual monta un procesador Intel Core i7-9700K de 8 núcleos refrigerador por agua, sobre un chipset Z370 y 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz. En cuanto a la tarjeta gráfica se trata de una Nvidia GeForce RTX 2080. Esto demuestra que precisamente pequeño no es, cualquiera de notros soñaríamos con tener un bicho de estos.

Corsair One i140
Fuente: Overclock3D

El segundo modelo que tenemos disponibles es el Corsair One i160, el cual monta un Intel Core i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos también refrigerado por agua. Tanto chipset como memora RAM son idénticas al modelo anterior, cambio solamente la tarjeta gráfica a una Nvidia RTX 2080 Ti.

Corsair One i160
Fuente: Overclock3D

El tercer modelo, el Corsair One i180 Pro es el tope gama de la marca, con un preciso “simbólico” de casi 5.400 euros. Este elemento monta un Intel Core i9-9920X de 12 núcleos y 24 hilos refrigerado por agua y un chipset X299. Tanto en memoria RAM como en Tarjeta gráfica estamos ante las mismas que el i160 y en este caso añadimos una unidad NVMe de 960 GB, frente a los 480 GB de los otros modelos. Sin duda es un equipo de altísimas prestaciones.

Corsair One i180 Pro
Fuente: Overclock3D

Os dejamos una tablita en donde mostramos todas las características técnicas de cada modelo

Corsair One comparativa

¿Cuánto me podría costar un modelo similar montado por piezas?

Debido a que son equipos de primera calidad y de altas prestaciones con un precio muy elevado, podríamos preguntarnos cuanto puede costar un equipo de similares características si lo montamos por piezas.

El resultado que más o menos hemos obtenido es el de aproximadamente 4500 euros, que son 900 euros menos que si compráramos el equipo completo. Se demuestra una vez más que un equipo completo es más caro que uno montado. Pero debemos de tener en cuenta que la marca da soporte de por vida en este equipo y tenemos asegurado el buen funcionamiento de fábrica. ¿Qué opinas tú sobre al fuerte apuesta de Corsair por equipos de primer nivel?

Fuente
Overclock3D

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba