Accesorios

Cooler Master presenta sus nuevos perfiéricos inalámbricos en el CES 2019

Cooler Master es una de las empresas de mayor importancia en el segmento de los accesorios para juegos y los periféricos. La firma acaba de presentar su nueva renovada gama de periféricos gaming para este 2019. Una gama que se caracteriza por ser inalámbrico en su gran mayoría. Esta parece ha sido la apuesta de la empresa en esta nueva gama. Nos encontramos con productos en diversos segmentos.

Cooler Master presenta sus nuevos perfiéricos inalámbricos en el CES 2019

Porque nos dejan con auriculares, teclado, ratón, o soportes para pantallas. Un poco de todo en esta nueva gama de productos de Cooler Master. Todos ellos presentados en el CES 2019.

Teclados Cooler Master

Un total de tres teclados nos deja la empresa, el SK621, SK631 y SK651. Tres teclados perfectos tanto para jugar como para trabajar. Unas teclas cómodas de usar, además de la presencia de la retroiluminación de colores, algo esencial en todo teclado gaming en la actualidad. Se pueden usar con cable, con USB-C, pero también inalámbrico, mediante Bluetooth. Tienen la capacidad de soportar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Ratón

MM831 es el nombre del primer ratón inalámbrico de la marca. Llega con iluminación RGB y un diseño apropiado para gaming, pero que hace que sea cómodo de sujetar en todo momento. Se trata de un ratón que destaca por su precisión, además de dar a los usuarios muchas posibilidades de personalización y configuración de una manera realmente sencilla. Su diseño está pensado para ser resistente en todo momento.

Auriculares con micrófono

Cooler Master nos deja también con unos auriculares con micrófono, los MH670. Unos auriculares inalámbricos, como el resto de productos de la gama hasta el momento. Destacan por tener un diseño ligero, cómodos de llevar en todo momento, perfectos a la hora de tener que jugar, ya que no resultan molestos ni te impiden llevar tus acciones a cabo. También hay que mencionar su buena calidad de sonido, además de su capacidad de aislar el ruido externo.

Cargador inalámbrico


Cooler Master sorprende con este último producto. Se trata de un cargador inalámbrico y soporte de auriculares al mismo tiempo, con soporte a la carga Qi. De modo que vas a poder cargar tu dispositivo en el mismo de una manera realmente sencilla. Tiene dos puertos USB, que permiten conectar dispositivos también de esta manera.

[irp]

Sin duda, una interesante gama de productos la que la empresa nos deja en este CES 2019. Una gama en la que la firma apuesta con claridad por la ausencia de cables. Sus productos se pondrán a la venta en los próximos meses.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba