Cajas

Cooler Master anuncia nuevos chasis MasterCase y MasterBox

Cooler Master esta anunciando una batería de nuevos chasis en este principio de año 2019, con el que intentara de cubrir todo tipo de necesidades y bolsillos. Los modelos anunciados en el día de hoy fueron los MasterBox Q500L, Q500P, NR400, NR600, Q300L TUF Edition, K500 Phantom Gaming Edition y MasterCase H500P Mesh Phantom Gaming Edition.

MasterBox Q500L y Q500P

MasterCase

El MasterBox Q500L aplica todas las características de la serie Q, pero con la capacidad de soportar una placa base ATX estándar. El soporte para una placa base ATX estándar en el Q500L fue posible gracias a la colocación de la fuente de alimentación PSU en la parte delantera del chasis en lugar de en la base.

MasterBox Q500P se lanzará como una versión estética más Premium en la serie Q500. Similar al Q500L, el Q500P mantendrá las dimensiones externas de la serie Q, pero con la capacidad de soportar una placa base ATX estándar. Las características adicionales propuestas incluyen un panel lateral de vidrio templado y un panel de E/S mejorado.

MasterBox NR400 y NR600

Los modelos MasterBox NR400 y NR600 aplican una refrigeración óptima a un diseño minimalista. La diferencia entre ambos es que el NR400 soporta placas base mATX, mientras que el NR600 soporta placas base ATX estándar. El uso de malla en el panel frontal contrasta con la icónica raya lisa de la anterior serie N, demostrando una mezcla de elegancia y flujo de aire.

MasterBox Q300L TUF Edition

MasterCase

MasterBox Q300L se une a TUF Gaming Alliance, luciendo las marcas TUF tanto en los filtros magnéticos de polvo como en los paneles laterales. Con soporte para una fuente de alimentación ATX estándar, placas base mATX y posicionamiento horizontal o vertical, la MasterBox Q300L aporta todas sus ventajas a TUF Gaming Alliance.

MasterCase H500P Mesh Phantom Gaming Edition y MasterBox K500 Phantom Gaming Edition

MasterCase

El MasterCase H500P Mesh y el MasterBox K500 se unen a la línea ASRock Phantom Gaming para asegurar un excelente flujo de aire y un diseño unificado para los componentes Phantom Gaming. Tanto la H500P Mesh como la K500 lucirán la estética de la serie Phantom Gaming, compartida en toda la línea de productos de tarjetas gráficas y placas base ASRock.

Los usuarios pueden mostrar adecuadamente su equipo unificado con el diseño especializado de ambos modelos, más enfocados en aquellos jugadores fiel a la marca ASRock.

No todos los modelos van a estar disponibles al mismo tiempo e irán saliendo conforme transcurra este año 2019.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo chasis-mesa Lian Li DK-05 con sistema de ajuste de altura

Precios y disponibilidad (En Norteamérica)

  • MasterBox Q500L: 49.99 USD disponible en el segundo trimestre
  • MasterBox Q500P: N/A
  • MasterBox NR400: 59.99 USD en el primer trimestre
  • MasterBox NR600: 59.99-64.99 USD en el primer trimestre
  • MasterBox Q300L TUF Edición: 44.99 USD en febrero
  • MasterBox K500 Phantom Gaming Edition: 84.99 USD en febrero 219
  • MasterCase H500P Mesh Phantom Gaming Edition: 169.99 USD disponible en febrero
Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba