Noticias

TCL presentará teléfonos de Alcatel en el CES 2019

El CES 2019 dará comienzo dentro de unos pocos días, el 8 de enero para ser concretos. Poco a poco vamos sabiendo más sobre las novedades que nos esperan en este evento. Muchas marcas van a estar presentes en el mismo. También TCL ha confirmado su presencia. Puede que el nombre no os suene de primeras, pero son responsables de los teléfonos de Alcatel, además de BlackBerry.

TCL presentará teléfonos de Alcatel en el CES 2019

Por parte de Alcatel se espera que lleguen nuevos teléfonos en el evento. También habrá novedades de BlackBerry, aunque no se sabe cuáles.

Novedades en el CES 2019

TCL suele estar presente en eventos como el CES 2019, donde nos dejan con nuevas gamas de teléfonos de Alcatel. Ocurrió el año pasado en el MWC 2018 y lo hacen ahora en el evento en Las Vegas. Teniendo en cuenta la estrategia actual de la firma, seguramente sean modelos de gama media y gama de entrada. Pero tendremos que esperar a la celebración del evento para conocer estos dispositivos de la marca. Por ahora no hay datos.

Por otro lado, nos esperan también noticias de BlackBerry. En concreto, se mostrarán varios modelos que la firma ha presentado en 2018. La idea es anunciar su lanzamiento en algunos mercados, como en Estados Unidos, en asociación con algunos operadores. Puede que haya más noticias además.

[irp]

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado a este CES 2019. El 8 de enero dará comienzo, mientras que el cierre del evento tendrá lugar el 11 de enero. Por lo que estaremos atentos a las novedades que haya en el mismo.

Fuente
AC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba