Internet

La App Store bate récords de ingresos y descargas durante las Navidades

La App Store genera ingresos millonarios para Apple. Esto era algo bien conocido por parte de los usuarios, pero en estas pasadas Navidades se han batido todos los récords. Tanto en descargas como en ingresos. Una buena noticia, que compensa de alguna manera el mal resultado de las ventas de los iPhone de la firma americana. Se han alcanzado los 1200 millones de dólares en ventas solo en una semana.

La App Store bate récords de ingresos y descargas durante las Navidades

Unas buenas vacaciones las que han tenido en la tienda. Con unos ingresos que baten todos los récords establecidos hasta el momento.

Récords en la App Store

Según ha revelado la propia Apple en estos datos, se gastaron en la semana entre Nochebuena y Nochevieja 1.220 millones de dólares en la App Store. Incluso el día de Año Nuevo fue un éxito en cuanto a ingresos. Solo en ese día, se han obtenido unos ingresos de 322 millones de dólares por parte de la firma. Se trata del máximo histórico hasta el momento de la firma.

Sorprende que los juegos y la aplicaciones de cuidado personal y salud fueron los que más descargas obtuvieron en estas fechas. También otros juegos como PUBG Mobile y Fortnite han gozado con el apoyo de los consumidores.

[irp]

Unos buenos resultados para Apple, que ve como la App Store sigue siendo una buena fuente de ingresos. Especialmente importante en una fecha en la que las ventas de sus smartphones han caído, sorprende que se batan récords de ingresos gracias a la tienda de apps.

Fuente
Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba