Portátiles y ordenadores

Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 ya disponibles para reservar en España

La gama de productos Surface de Microsoft ha tenido una importante evolución en el mercado. Se han convertido en uno de los buques insignia de la marca americana. Su mejora a lo largo del tiempo también ha sido notable. Ahora, varios de sus productos se ponen ya disponibles para reservar en España. Se trata de los Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. Desde hoy es posible reservarlos.

Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 ya disponibles para reservar en España

Los usuarios interesados en estos dispositivos los pueden reservar ya de manera oficial desde hoy. Es posible hacerlo en la Microsoft Store, además de en distribuidores oficiales de los productos del fabricante. Su lanzamiento oficial tendrá lugar el 7 de febrero.

Microsoft lanza los Surface en España

Se trata de un momento de importancia para la empresa, que ve como su gama de productos Surface avanza de esta manera en el mercado internacional. Para los consumidores en España es también una oportunidad para comprar algunos de los productos de mayor calidad de Microsoft. Además, se ha confirmado que los Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 tendrán una versión para empresas, sobre la que podéis saber más aquí. Ofrecerá a los profesionales un mejor rendimiento de estos equipos para desarrollar su actividad en todo momento.

Como os podéis imaginar, esta nueva generación de dispositivos llegan con diversas novedades. Microsoft ha introducido cambios y mejoras en los mismos. Las principales novedades que nos dejan son las siguientes:

  • Surface Pro 6: Llega equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, que lo convierten en el modelo más potente hasta la fecha. Ya que esun 67% más rápido que su anterior versión. Esta potencia mantiene la portabilidad y versatilidad características de Surface Pro. Mientras que la batería nos da autonomía para todo el día. Además, durante el período de reserva puedes añadir un Lápiz para Surface de forma gratuita en el pedido.

  • Surface Laptop 2: Este modelo de Microsoft llega con un diseño premium, una pantalla táctil PixelSense™, y el mejor teclado y touchpad de su categoría. Es un 85% más rápido que el Surface Laptop original gracias a la 8ª generación de procesadores Intel® Core™. Además, la batería es otro de sus puntos fuertes, gracias a una autonomía de 14,5 horas. De manera que podrás trabajar y usar el portátil todo el tiempo sin preocuparte por tener que cargarlo constantemente.
  • Surface Studio 2: Terminamos con el modelo de Surface más potente que Microsoft ha creado nunca. Se ha diseñado con diseñadores y creadores que necesitan un gran rendimiento gráfico en mente. Ofrece además un procesado rápido y una experiencia inmersiva. Tiene una pantalla de 28 pulgadas de tamaño, con una resolución de 4500×3000. Llega con la nueva generación de gráficos Pascal y una GPU 50% más rápida.
[irp]

Comprar los Microsoft Surface en España

Los interesados en estos productos los pueden reservar ya de manera oficial en España. En el caso del Surface Pro 6, se puede añadir gratis el Lápiz para Surface en el pedido. Además, para los estudiantes hay un descuento en la compra del Pro 6 y el Laptop 2 en la Microsoft Store. Por lo que seguro que a más de uno os resulta de interés.

Los podéis comprar ya en la tienda a los siguientes precios:

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba