Noticias

Microsoft lanzará más productos de audio

Hace poco que Microsoft lanzaba sus primeros auriculares al mercado, los Surface Headphones, que se están lanzando poco a poco en nuevos mercados. Parece que la empresa americana se muestra satisfecha con los resultados obtenidos de estos auriculares, porque planean lanzar más productos de audio en el futuro. Un nuevo segmento de mercado para la empresa.

Microsoft lanzará más productos de audio

Por eso, estos primeros auriculares se ven como un comienzo para la empresa. De momento, están disponibles en Estados Unidos y Reino Unido. Aunque esta semana se anunciaba ya que llegarán a China en el próximo año.

Microsoft apuesta por el audio

Una muestra de que la empresa estaría planeando lanzar más productos de audio, es que han registrado ya una frase/eslogan en Estados Unidos. Por lo que queda claro que Microsoft muestra interés por este segmento de mercado, en el que han visto potencial. El primer modelo de la marca americana es un tipo de auricular premium, con un precio superior a los 300 euros.

Lo que no se sabe es la dirección que tomarán con futuros productos. No sabemos si seguirán en la línea de productos premium, o si habrá todo tipo de productos y precios. Esto es algo que iremos sabiendo a lo largo de 2019, cuando se vaya concretando esta estrategia de la firma americana.

[irp]

Puede ser una interesante aventura para Microsoft. Por lo que estaremos atentos a los nuevos productos de audio que la empresa lanzará. Ya que sin duda, puede dar mucho que hablar en el mercado. También esperamos que su distribución vaya a ser global.

 

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba