Smartphone

Filtrado el diseño del Nokia 9 en nuevas imágenes

El Nokia 9 se ha convertido en una especie de animal mitológico. Hace ya más de un año que escuchamos hablar sobre este nuevo gama alta de la marca, pero de momento sigue sin haber sido lanzado. Parece que esto cambiará en este comienzo de año. Ya que se espera se vaya a presentar de manera oficial en enero, según los últimos datos. Ahora, se filtran sus primeras imágenes oficiales.

Filtrado el diseño del Nokia 9 en nuevas imágenes

Unas imágenes que nos llegan gracias al filtrador Evan Blass. Por lo que sin duda son unas imágenes fiables sobre este gama alta de la marca.

Diseño del Nokia 9

El Nokia 9 llegaría con una pantalla sin notch, con marcos laterales finos. Una pantalla que hemos visto bastante en el mercado a comienzos de 2018, pero que con el avance del notch ha ido perdiendo algo de fuelle. En la trasera nos encontramos con estas cinco cámaras. Aunque en total hay siete pequeños sensores. Uno será del Flash LED, pero el otro no sabemos aún para qué se usará.

Este dispositivo llegaría con un sensor de huellas integrado en la pantalla. Por lo que en este sentido el teléfono se ha sumado a alguna de las tendencias de estos pasados meses en Android. Podría explicar algunos de los retrasos en su llegada al mercado.

[irp]

Sin duda, esperamos que ya pronto se presente este Nokia 9. Hace mucho que escuchamos hablar sobre este teléfono, pero hasta el momento no ha llegado a las tiendas. En estos dos primeros meses del año debería cambiar esta situación. ¿Qué pensáis sobre el diseño?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba