Noticias

Apple querría usar el sensor 3D desarrollado por Sony

Sony es una de las marcas más importantes en el segmento de las cámaras. Muchos smartphones en Android hacen uso de una cámara de la marca japonesa. Ahora, parece que también Apple ha mostrado interés en la marca. En este caso se trataría del sensor 3D que la marca ha desarrollado para la cámara. Por eso, la empresa americana podría estar considerando usarlo en sus iPhone.

Apple querría usar el sensor 3D desarrollado por Sony

Al parecer, las empresas habrían tenido ya algunas reuniones. Por lo que parece que el interés es claro, aunque no se sabe si hay ya algún acuerdo entre ellas.

Apple quiere el sensor 3D de Sony

No es la primera vez que hay rumores del interés de Apple en usar alguno de los desarrollos de Sony. Ya el año pasado se comentaba que la firma americana usaría alguna de las ideas de la firma japonesa, pero finalmente no ocurrió nada. Si bien es cierto es que las dos empresas parecen estar en contacto de manera habitual. Por lo que no resultaría una sorpresa que finalmente se acabe usando dicho sensor.

Sony es una de las firmas más populares en este segmento de mercado. Sus cámaras, lentes o sensores son conocidos entre los fabricantes de teléfonos por su calidad. Por eso, de forma habitual vemos que hay marcas que los usan en sus smartphones.

[irp]

Si Apple será o no la siguiente en la lista es algo que sabremos dentro de poco. Porque si las conversaciones están teniendo lugar, seguramente pronto tengamos datos sobre un posible acuerdo entre las dos empresas.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba