Noticias

Xiaomi apostará por la cámara triple en su gama alta en 2019

La cámara triple se está convirtiendo en algo de lo más común en Android. Muchos modelos, especialmente dentro de la gama alta, hacen uso de la misma. Parece que también Xiaomi se sumará a esta tendencia con su gama alta en 2019. Porque según apuntan varios medios, tanto el Mi 9 como el Mi Mix 4 en los que la marca trabaja actualmente, llegarían con estas cámaras.

Xiaomi apostará por la cámara triple en su gama alta en 2019

Una manera de impulsar cambios en este segmento, en el que la marca china ha tenido un notable avance en el mercado con el paso de los meses.

Xiaomi apuesta por la cámara triple

Hasta el momento, no hay ningún teléfono dentro del catálogo de la marca china en tener una cámara triple. Nos encontramos con una gran cantidad de modelos con cámara doble, con diversas variaciones y calidades. Por lo que su apuesta de introducir la cámara triple es importante. Además, se espera que lleguen numerosas mejoras en estos modelos que usen dicha cámara.

Por un lado, la marca introduciría un zoom óptico x10 en estas cámaras. Hay varias marcas en Android que desarrollan tecnologías similares. Así que será interesante ver la manera en la que se hará uso de la misma para potenciar las cámaras.

[irp]

Xiaomi es una de las marcas que más han crecido en el mercado. Su expansión internacional está siendo un éxito, que esperan mantener en 2019. Una gama alta potente e innovadora es clave para ello. Por lo que seguro vemos muchas mejoras en la misma.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba