Tarjetas gráficas

Thermaltake lanza el Pacific V-RTX 2070 Plus para tarjetas ROG Strix

Thermaltake ha presentado hoy el Pacific V-RTX 2070 Plus ASUS ROG, un bloque de agua de cobertura total diseñado para las tarjetas gráficas de la serie ASUS ROG Strix basadas en la GeForce RTX 2070 de NVIDIA.

Thermaltake lanza el Pacific V-RTX 2070 Plus para tarjetas gráficas RTX 2070 de ASUS

Específicamente, el nuevo bloque de agua de Thermaltake está diseñada para las tarjetas gráficas ASUS ROG Strix RTX 2070 8G Gaming, A8G Gaming y O8G Gaming. El bloque combina un material primario de cobre niquelado con un tablero acrílico adornado con acero.

La parte superior está tachonada con 12 LEDs RGB direccionables que se conectan directamente a un cabezal aRGB de la tarjeta y toman el control desde el software RGB. Al ser direccionables, podemos personalizar los colores individualmente de cada uno de ellos, así que podremos crear configuraciones de color muy imaginativas. Comparado con el modelo Strix y su sistema de refrigeración estándar, la iluminación estaría muy mejorada.

12 LEDs RGB totalmente direccionables para mejorar la iluminación

También se puede conectar directamente los LEDs a un conector USB 2.0 estándar de 9 pines de la placa base. El bloque mide 22,6 mm x 149 mm x 286 mm (Al x An x Al), y admite conexiones G 1/4″ estándar. También se incluye una placa posterior de aluminio de 4 mm de espesor y cobertura total.

[irp]

Thermaltake no ha revelado el precio de su bloque de agua Pacific V-RTX 2070 Plus en este momento ni su fecha de disponibilidad para las tarjetas gráficas RTX 2070. Os mantendremos informados.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba