Memorias

Nuevos disipadores RGB para memorias RAIDMAX MX-902F

Vivimos en una época en al que muchos usuarios y fabricantes dan más importancia a la estética que a las prestaciones y la calidad, prueba de ello es la gran cantidad de productos que llegan al mercado con unas características que no destacan, pero que llaman la atención por ofrecer una fiesta de luces. Afortunadamente no todos dejan de lado la calidad en favor de la estética, RAIDMAX MX-902F es un nuevo disipador para memorias que nos ofrece un diseño de gran calidad junto al RGB.

RAIDMAX MX-902F, disipadores atractivos para tus módulos de RAM

RAIDMAX MX-902F

RAIDMAX MX-902F es un nuevo conjunto de dos disipadores de calor para módulos de memoria DDR4 de longitud completa, que agregan luces LED RGB de múltiples colores. Los disipadores están hechos de una aleación de aluminio, con difusores de silicona para potenciar la estética de sus cinco diodos LED RGB direccionables, los cuales pueden emitir 16,7 millones de colores.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Cada uno de los dos disipadores de calor toma una entrada RGB direccionable y estándar de 3 pines para funcionar, y conecta en cadena una sola fuente aRGB entre los dos disipadores de calor. Los disipadores miden 51 mm de altura, 8 mm de grosor y 127 mm de largo. La compañía no ha anunciado los precios.

RAIDMAX MX-902F

Sobre el papel estos nuevos disipadores RAIDMAX MX-902F tienen buena pinta para mejorar la estética de nuestro PC, a la vez que ayudan a enfriar mejor los chips de memoria RAM DDR4. Hace unas semanas os ofrecimos un artículo, en el que tratamos la necesidad o no necesidad de usar disipadores de calor en las memorias RAM, te recomendamos tu lectura para que puedas sacar tus propias conclusiones.

RAIDMAX MX-902F

TE RECOMENDAMOS
Review: Kingston SDA3/16GB

¿Qué piensas de estos nuevos disipadores de calor RAIDMAX MX-902F para memorias RAM?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • ¡UUhhhh, luces! la fiesta electrónica ha comenzado…

Botón volver arriba