Juegos

Los compradores del pack Xbox One S con Fortnite reciben gratis Save the World

Fortnite es el fenómeno de la actualidad dentro del mundillo de los videojuegos, un título que desde su llegada ha logrado imponerse al todopoderoso PUBG, y cuya popularidad no para de crecer. Fortnite llegó en un pack especial junto a la Xbox One S que ahora está acusado de publicidad falsa o engañosa respecto a su modo Save the World.

Epic Games regala Save the World a los compradores del pack Xbox One S con Fortnite

En respuesta a las acusaciones, Epic está entregando copias gratuitas de su modo pagado Save the World a aquellos que compraron el paquete de consola esperando que ya estuviera incluido. Esto no es realmente culpa de Epic Games, ya que fue Microsoft quien hizo la promoción para el paquete. Afortunadamente, el editor del juego está reconociendo que el mensaje no fue exactamente claro y ha tomado medidas para corregirlo. Mientras tanto Microsoft guarda silencio sobre el asunto.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ASUS ROG se consagra como líder mundial en monitores gaming de 2018

El mensaje de promoción del pack decía que el paquete incluía una Xbox One S de 1TB, el juego Fortnite Battle Royale, el set de cosméticos Legendary Eon y 2,000 V-Bucks en el juego. Sin embargo, estableció claramente que los compradores obtendrían el «Juego completo + Complementos de juego» y ahí es donde las cosas se pusieron confusas.

Fortnite Battle Royale en sí ya es una descarga gratuita y eso es exactamente lo que ofrece el código de descarga en el paquete. Los jugadores supusieron que el paquete incluiría el modo Save the World, que se vende por separado. En una declaración sobre Reddit, Epic Games estuvo de acuerdo, al menos, con la confusión que causó la redacción.

[irp]

Para compensar a los jugadores descontentos que han reclamado, Epic ofrecerá acceso gratuito a Save the World. Los que ya compraron el modo recibirán 2,000 V-Bucks más en su lugar. Sin embargo, todos estos compradores tendrán que esperar hasta la próxima semana, que es prácticamente el próximo año, debido a la Navidad. Aunque más adelante se lo regalarán a todos los usuarios de todas las plataformas.

Fuente
reddit

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba