Android

El Nokia 5.1 Plus actualiza a Android Pie

Nokia es una de las marcas que mejor está cumpliendo con su plan de actualizaciones. Varios de los modelos de la marca tienen ya acceso a Android Pie. Ahora, se suma un nuevo teléfono a la misma, el Nokia 5.1 Plus. Se trata de uno de los modelos más populares dentro de la gama media del fabricante. Y empieza a tener acceso a la misma.

El Nokia 5.1 Plus actualiza a Android Pie

Se trata además de la actualización estable la que llega a este dispositivo de la firma. Se está empezando a desplegar ya la OTA de la misma a nivel mundial.

Android Pie para el Nokia 5.1 Plus

Como es habitual en estos casos, ha sido la propia empresa, a través de Juha Sarvikas quien ha revelado que la actualización para el Nokia 5.1 Plus está empezando ya de manera oficial. En un par de semanas es el tercer modelo de la marca en tener acceso a Android Pie. Por lo que son una de las marcas que mejor están cumpliendo en este sentido. Algo que sin duda mantiene a los usuarios satisfechos en todo momento.

De esta manera, el teléfono va a tener acceso a todas las novedades que llegan con Android Pie. Parece que llegaría además con el parche de seguridad más reciente, para protegerlo frente a vulnerabilidades.

[irp]

Un momento que los usuarios con el Nokia 5.1 Plus estaban esperando desde hace un tiempo. Por lo que seguro que la actualización es bien recibida por la mayoría de ellos. Si no has recibido ya la OTA, es probable que en las próximas horas o antes de que termine la semana la tengas ya.

Fuente
Nokia 5.1 Plus

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba