Smartphone

Nuevos datos del Xiaomi Mi Play, no es el Pocophone

Durante las últimas semanas han circulado innumerables rumores sobre la última incorporación a la cartera de productos de Xiaomi, se trata del Xiaomi Mi Play, que finalmente no será una versión renombrada del Pocophone para algunos países.

Xiaomi Mi Play, todo lo que se sabe hasta ahora

detalles del Xiaomi Mi Play

Xiaomi Mi Play se lanzará mañana y permitirá a sus usuarios acceder a un bono de datos de 10 GB mensuales de forma gratuita. Una reciente filtración en Weibo reveló más detalles sobre el teléfono, incluido su rango de precios y especificaciones técnicas. El precio de venta del Mi Play comienza en 246 dólares al cambio, nada mal para un dispositivo que tiene una pantalla Full HD de 5.84 pulgadas, con una densidad de 432 PPI junto a una batería de 3.000 mAh. En el interior del terminal se esconde un procesador MediaTek Helio de ocho núcleos que es capaz de alcanzar una velocidad de 2,3 GHz, y que se ve acompañado por una configuración de 64 GB/128 GB de almacenamiento, con 6 GB de RAM.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo saber si un procesador ofrece un buen rendimiento

Xiaomi Mi Play viene completamente equipado con funciones básicas como Wi-Fi, Bluetooth y 4G VoLTE, así como opciones más avanzadas como desbloqueo facial y un sensor de huellas dactilares. El frontal adopta el diseño de notch, que actualmente es una tendencia en la industria. Se cree que la óptica tendrá características que utilicen AI, con la cámara trasera compuesta por un dúo de sensores de 12 MP y 5 MP.

Xiaomi Mi Play Xiaomi Mi Play

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi presentará mañana un nuevo teléfono en España

De acuerdo con la foto filtrada, la parte derecha del teléfono es donde se encuentran los botones de control de volumen y encendido. El acabado podría ser bastante similar en naturaleza a los teléfonos existentes Mi 8 Pro y Mi 8 Lite de la compañía. Más detalles estarán disponibles mañana cuando el teléfono se lance oficialmente.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba