Tarjetas gráficas

KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall Of Fame se viste de blanco, todos los detalles

KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall Of Fame es la última tarjeta gráfica que ha presentado esta prestigiosa compañía, una de las más apreciadas por todos los usuarios de hardware de muy alta gama. Os contamos todos los detalles de esta nueva preciosidad.

KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall Of Fame, llega la mejor tarjeta gráfica del mercado

Llega la KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall Of Fame

La nueva tarjeta gráfica KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall Of Fame se basa en un diseño completamente blanco, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en esta serie. Un gran disipador de calor de aluminio de dos ranuras, seis heatpipes de cobre niquelado, y tres ventiladores de 100 mm ayudan a mantener fresco su impresionante silicio Nvidia TU102, el cual funciona a una frecuencia base de 1635 MHz que deja un buen margen para el overclocking manual.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo conectar ordenador a Active Directory y acceder con usuario

Se necesitan tres conectores PCIe de 8 clavijas para alimentar a la perfección a esta bestia, todos ellos ubicados en la parte posterior de la tarjeta. La parte superior de la tarjeta tiene una pantalla LCD que muestra la temperatura, la velocidad del ventilador y los voltajes de funcionamiento, todo ello en tiempo real. También se puede programar para indicar otra información, como la velocidad del reloj y el uso de la memoria a través de una aplicación.

[irp]

La tarjeta tiene dos BIOS ROM conmutables a través de un botón pulsador. Ambas BIOS utilizan la misma velocidad de reloj, pero la segunda aumenta el límite de potencia y aumenta la curva del ventilador para mejorar la refrigeración. La tarjeta mide 330 mm x 159 mm x 57 mm, y ofrece 5 salidas de video en forma de tres DisplayPort, un puerto HDMI y un USB tipo C. Su precio oficial es de 1899 euros, y se desconoce la configuración de VRM usada.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba