Smartphone

El Huawei P30 vendría con cámara triple, y zoom 5x sin perdida

Un tweet de Evan Blass ha asegurado que el próximo Huawei P30 se centrara en el poderío de su cámara. Blass (Conocido por filtrar datos de futuros smartphones’ afirma que el buque insignia P30 va a contar con una configuración de triple cámara, una resolución máxima de 40MP y un zoom óptico sin pérdidas de 5x.

Huawei P30 con triple cámara, y la version Pro podría tener hasta 4 cámaras traseras

Huawei P30

Según Blass, el Huawei P30 tendrá una configuración de triple cámara en la parte trasera con una resolución de hasta 40MP, similar a la del P20 Pro. El smartphone de alto perfil también contará con un teleobjetivo que soportará un zoom 5x sin pérdida. El teléfono también debe venir con una cámara frontal de 24MP, que es la misma que la que se ve en Mate 20 Pro. El tweet de Blass indica que se espera que el P30 ofrezca una mejor calidad de imagen que su predecesor, el P20.

https://twitter.com/evleaks/status/1076118187257876480

Debemos tener en cuenta que esta ‘filtración’ habla sobre la versión estándar y se espera que la variante ‘Pro’ del P30 incluya aún más tecnología de cámara innovadora y avanzada. Mientras tanto, Mishaal Rahman de XDA Developers afirma que el P30 Pro podría tener una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. Además, añade que el teléfono ofrecerá un zoom óptico de 10x sin pérdida.

[irp]

Los P30 y P30 Pro serán smartphones centrados en la cámara, al igual que la serie P20. Huawei anunció la Serie P en un evento en marzo del año pasado, por lo que es lógico esperar la presentación de los P30 y P30 Pro en marzo de 2019. Es probable que ambos smartphones vengan con una pantalla tipo ‘waterdrop’ y un chipset Kirin 980.

Fuente
Indianexpress

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba