Android

Google Duo supera los mil millones de descargas en la Play Store

Probablemente hayas escuchado en alguna ocasión algo sobre Google Duo. Se trata de una app de chat y vídeollamada, lanzada por la empresa hace ya dos años. No es de las más conocidas o populares, pero su avance en el mercado es significativo, porque sus descargas han superado ya los mil millones en la Play Store este mismo fin de semana. Una cifra al alcance de pocos.

Google Duo supera los mil millones de descargas en la Play Store

Llama la atención porque en mayo de este año las descargas se situaban en 500 millones. Por lo que en siete meses ha logrado otros 500 millones de descargas en todo el mundo.

Google Duo es un éxito

De hecho, hace año y medio, Google Duo tenía unos 100 millones de descargas. Por lo que la app de chat de vídeo de la empresa ha sabido conquistar a los usuarios en Android. Además, la app se ha lanzado también para iPhone. De modo que estas descargas serán mayores, aunque no hay cifras de descargas de los usuarios de Apple, por ahora.

Se convierte de esta manera en una de las apps de Google más populares entre los usuarios en Android. Es una app que llegó junto a Allo al mercado, pero esta última no ha tenido la misma puerta y cerrará en marzo de 2019 de manera oficial.

[irp]

Sin duda, Google estará contenta con el éxito que Google Duo está teniendo entre los usuarios. Además, no solo se puede descargar en teléfonos Android. También usuarios con una tablet o un iPad pueden hacerse con la misma de manera sencilla.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba