Android

Android 9 Pie llega a los Samsung Galaxy S9 de Europa

Android Pie está empezando a llegar a la mayoría de modelos de la gama alta en el sistema operativo. También la gama alta de Samsung está empezando a actualizar. De hecho, llega ya el turno de los Galaxy S9 en Europa. Porque ya hay usuarios en países como Alemania y Países Bajos que están empezando a recibir dicha actualización de manera oficial.

Android 9 Pie llega a los Samsung Galaxy S9 de Europa

Se trata además de la versión final del sistema operativo, la estable. Por lo que se trata de un momento de gran importancia para los usuarios que tengan alguno de estos modelos.

Android Pie para el Galaxy S9

Android Pie está avanzando a paso lento en el mercado. La última vez que se publicaron los datos de distribución seguía sin tener presencia. Aunque esto es algo que debería cambiar pronto, puede que en los siguientes datos ya aparezca por primera vez. Mientras tanto, se abre paso en la gama alta en Android. Llegando ahora al Galaxy S9, uno de los buques insignia en este segmento de mercado.

Se esperaba que la actualización fuera a llegar en enero. Pero parece que Samsung se ha adelantado un poco, a modo regalo de navidad para los usuarios. Se trata de una actualización que llega ya con One UI, la nueva interfaz de la empresa.

[irp]

De momento no sabemos cuándo llegará a otros mercados en Europa. Probablemente a lo largo de los próximos días o comienzos de enero se despliegue por completo esta actualización para el Galaxy S9. Pero no tardará mucho en llegar de forma oficial.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba