Memorias

Las memorias T-Force XTREEM consiguen el récord mundial en Super Pi 32m

El trabajo del mundialmente conocido overclocker coreano, SAFEDISK, mediante el uso de los módulos de memoria T-FORCE XTREEM DDR4 4500 MHz ha logrado un nuevo record mundial en cálculo de SUPER PI 32m, superando con éxito a todos los poderosos overclockers profesionales de HWBOT y de todo el mundo. Este excelente rendimiento de T-FORCE XTREEM hizo posible completar el cálculo de 32m de SUPER PI en 4 minutos y 5 segundos.

Los módulos de memorias T-Force XTREEM DDR4 4500 MHz consiguen el récord mundial en Super Pi 32m

T-Force XTREEM

SUPER PI es una importante aplicación de banco de overclocking para módulos DRAM, también una forma de comprobar la estabilidad general de las especificaciones de los módulos. T-FORCE entiende la necesidad de demostrar el alto rendimiento y la estabilidad frente a toda la comunidad. Por lo tanto, trabaja con SAFEDISK para configurar el entorno de prueba, incluyendo el módulo T-FORCE XTREEM DDR4 4500 MHz, la CPU Intel Core i9 9900K y la placa base ASUS ROG Maximus IX Apex. El récord mundial ha sido publicado en HWBOT y en todas las plataformas públicas, para comprobar lo que los módulos T-FORCE pueden hacer.

T-Force XTREEM

T-FORCE XTREEM, acaba de lanzar la nueva especificación DDR4 4500 8GBx2, que finalmente ha sido parte de este logro. Los nuevos módulos de 4500 MHz incluyen el uso de chips Samsung DDR4 B-die IC de alta calidad, que fueron seleccionados y sometidos a rigurosas pruebas internas, así como a un proceso de extrusión de aluminio de primera calidad y mecanizado artesanal CNC.

T-Force XTREEM

[irp]

Actualmente los módulos de memoria de esta velocidad y calidad están costando alrededor de 300 euros, precio que varía según las frecuencias a las que trabajan.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba