Tarjetas gráficas

GeForce RTX 2070 Max-Q para portátiles es superior a la GTX 1080

Los primeros resultados de rendimiento de la próxima tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 Max-Q para portátiles se han filtrado. Los resultados nos muestran lo que podemos esperar de los chips de la serie GeForce RTX 20 Max-Q, que se anunciarían durante el CES 2019 y que serán las primeras GPUs portátiles compatibles con la memoria GDDR6 y la nueva tecnología Ray Tracing.

Se conocen los primeros resultados de rendimiento de la RTX 2070 Max-Q

RTX 2070 Max-Q

La GeForce RTX 2070 Max-Q de NVIDIA será una opción para portátiles de gama alta que se situará entre la GeForce RTX 2060 Max-Q y la RTX 2080 Max-Q. La tarjeta gráfica tiene 2304 núcleos CUDA y una velocidad de reloj de 1300 MHz. El modelo vendrá con 8 GB de memoria GDDR6.

Los resultados de rendimiento filtrados en la base de datos de Final Fantasy XV (a través de TUM APISAK), muestran que la nueva tarjeta gráfica para portatiles podrá ofrecer un rendimiento similar o superior a la GeForce GTX 1080 o la Radeon RX Vega 64 de AMD.

Los resultados en Final Fantasy XV

RTX 2070 Max-Q

NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q obtiene 3.080 puntos en los resultados de Final Fantasy XV, frente a los 2.919 de la Vega Frontier Edition, los 2.895 de Radeon RX Vega 64 y los 2.892 de la GeForce GTX 1080. Si comparamos este modelo Max-Q con la anterior GTX 1070 Max-Q, vemos que la diferencia es bastante contundente.

Aunque los resultados de rendimiento de un solo juegos no son concluyentes, si puede darnos una idea de que esperar de la GeForce RTX 2070 Max-Q. Al ser una tarjeta gráfica pensada para portátiles, vendrá con frecuencias más modestas que sus hermanos mayores para sobremesa. También se espera que las memorias GDDR6 funcionen a 12 Gbps en lugar de 14 Gbps.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia muestra las especificaciones de Pascal

Tendremos que esperar al CES 2019, que comienza el 8 de enero, para su presentación y conocer todos os detalles.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Francesc Garcia

    Si salen buenas me lo voy a pillar

Botón volver arriba