Smartphone

Blackview BV5500 el nuevo smartphone rugged de la marca

Si hay una marca que se ha sabido hacer con un hueco en el segmento de los teléfonos rugged, es Blackview. La marca se prepara ya para la llegada de su nuevo modelo, el Blackview BV5500. Un dispositivo que mantiene su apuesta por un dispositivo resistente, pero con un diseño estiloso y elegante al mismo tiempo. Sin duda una combinación de interés para los usuarios.

Blackview BV5500 el nuevo smartphone rugged de la marca

Como otros modelos de la marca, este dispositivo llega con unas buenas especificaciones, además de un precio de lo más atractivo. La combinación deseada por los usuarios en Android.

Especificaciones Blackview BV5500

Este Blackview BV5500 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño y una resolución HD+. Además, tiene un diseño muy actual con su ratio 18:9 y unos marcos finos. Usan además protección Corning Gorilla 3 en la pantalla del mismo, de modo que vaya a resistir golpes o caídas sin problema alguno. En su interior nos espera un procesador MediaTek 6580P, que llega acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En definitiva, se plantea como un buen modelo dentro de un segmento inferior en el mercado. Gracias a su buen diseño y resistencia es sin duda una opción de lo más completa. Perfecto para usarlo de viaje.

[irp]

Este Blackview BV5500 se va a lanzar dentro de poco. Pero la fecha de su llegada al mercado no se ha hecho oficial aún. Seguro que dentro de poco podemos saber más sobre este nuevo dispositivo rugged del fabricante chino. ¿Qué primeras sensaciones os deja el teléfono? Puedes saber más en su web.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba