Periféricos

Acer presenta el monitor Predator XR342CKP con 100Hz y FreeSync

Acer ha lanzado al mercado de jugadores el monitor Predator XR342CKP. La unidad es una actualización del Predator XR342CK y proporciona una frecuencia de actualización nativa de 100 Hz, este es un gran cambio con respecto a los 75 Hz que ofrecía el ‘antiguo’ modelo XR342CK.

Acer Predator XR342CKP cuesta unos 1799 dolares

XR342CKP

Los monitores de la serie XR combinan la última tecnología de color y rendimiento con un diseño de monitor curvo que parece elegante y con personalidad. Las especificaciones están en línea con el modelo P anterior, incluyendo un panel ultra ancho a una resolución de 3440×1440 (panel IPS). El monitor es compatible con AMD FreeSync para frecuencias de actualización variables, una relación de contraste de 1000: 1, 300 cd/m2 de brillo, 172/178 ángulos de visión, 1,07b de profundidad de color y la gama de colores sRGB estándar. Los 100 Hz listados se etiquetan como frecuencia de overclocking.

Como su propio nombre lo sugiere, el monitor tiene una pantalla de 34 pulgadas y solo tiene 1 ms de retardo, lo que lo hace ideal para juegos en competitivo.

En cuanto a conectividad, viene con puerto HDMI y DisplayPort, más cinco puertos USB 3.1. También se incluyen dos altavoces estéreo en el monitor de 7 W de potencia.

[irp]

El XR342CKP está en el sitio web de Acer con un precio de venta al público sugerido de 1799 dólares. Este precio no parece un tanto excesivo para lo que ofrece, teniendo en cuenta que el modelo anterior cuesta hoy unos 1000 dólares aproximadamente.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba