Android

El Nokia 8 recibe la actualización a Android Pie

Nokia es una de las marcas que destacan por actualizar muy rápido sus teléfonos. Algunos de sus dispositivos han obtenido ya la actualización a Android Pie. Ahora es el turno de Nokia 8, que está recibiendo ya la actualización de forma oficial. Tras una serie de retrasos en la misma, por algunos problemas, los usuarios están empezando a recibirla ya.

El Nokia 8 recibe la actualización a Android Pie

Una actualización esperada por los usuarios del gama alta de la marca, que se lanzó a las tiendas de manera oficial en septiembre del año pasado. Finalmente, está llegando ya la nueva versión del sistema operativo.

Android Pie para el Nokia 8

Como es habitual en este tipo de casos, ha sido Juha Sarvikas el encargado de anunciar que la actualización a Android Pie se está desplegando ya a los usuarios con el Nokia 8. Se espera que a lo largo de las próximas horas tengas ya acceso a la misma. Te llegará una OTA con esta nueva versión del sistema operativo de Google. Las novedades en la misma son las nuevas funciones que nos deja la nueva versión.

Estamos viendo como muchos teléfonos actualizan a Android Pie en estas semanas. Una gran cantidad que debería ayudar a impulsar el sistema operativo. Ya que hasta el momento no ha hecho presencia en los datos de distribución de Google.

[irp]

Si tienes un Nokia 8, es posible que tengas ya la actualización. Sino, a lo largo de las próximas horas vas a tener acceso a la misma. No tendrás que esperar demasiado. Esperamos que no haya problemas, como los que causaron el retraso de su lanzamiento.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba