Noticias

Las minería sigue de capa caida, el cliente WinMiner apunta a su cierre

Cuando la moneda virtual Ethereum estaba en su punto más álgido, servicios como NiceHash y WinMiner estaban de moda, ya que utilizaban lo que se denomina la ‘minería automatizada’.

El cliente de criptomonedas WinMiner apunta a su cierre

WinMiner

La minería automatizada fue diseñada con la idea de aumentar la rentabilidad cambiando los algoritmos automáticamente en lugar de que el operador descubra qué criptomomeda era más rentable en ese momento. NiceHash puede haber sido uno de los más conocidos debido a su base de usuarios y a la notoriedad, pero junto a el también estaba WinMiner.

WinMiner era interesante porque Incluso ofrecía la posibilidad de recibir pagos de varias maneras: Bitcoin, Litecoin, Ethereum e incluso aceptaban retiros de PayPal cuando empezaron y ahora tienen más de 10 formas diferentes de recibir pagos. Todo se fue al garete cuando el precio de las criptomonedas cayeron en picado.

Debido a la caída en el precio de las criptomonedas y el interés por parte de los mineros, WinMiner ha sido puesto en modo hibernación, que parece ser el paso previo a su cierre definitivo.

»No es ningún secreto que las monedas criptográficas y la extracción de dichas monedas están atravesando un período muy difícil caracterizado por una caída importante de los precios y una disminución de la rentabilidad minera.»

»Queremos agradecer a todos los fans de WinMiner de todo el mundo por compartir el viaje con nosotros hasta ahora. No ha terminado para siempre, nos pondremos en contacto con usted cuando regresemos». Son algunos de los extractos del comunicado de WinMiner.

[irp]

Esta será una mala noticia para los mineros, pero no para los jugadores. Con los precios de las tarjetas gráficas normales de nuevo podemos volver a construir PCs para jugar y no para minar, que es como siempre ha de haber sido.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba