Smartphone

El futuro Samsung Galaxy F plegable vendría con batería de 6000mAh

Aunque Samsung ha hecho una demostración de un prototipo funcional de su muy esperado Galaxy F plegable, se reveló que la compañía podría fabricar inicialmente sólo un millón de unidades de este teléfono para medir la respuesta del mercado. Aparentemente este teléfono podría lanzarse el año que viene, con la intención de revivir el estancado mercado de los smartphones.

Samsung Galaxy F apunta a su lanzamiento en 2019 como el primer smartphone plegable

Galaxy F

Según CIMB, 4 millones de teléfonos inteligentes plegables serán enviados globalmente el próximo año y la cifra aumentará a 39 millones de unidades para el año 2022. En términos de cuota de mercado, los smartphones plegables pasarán de representar el 1,3% de los terminales en 2019 al 9,2% en 2020.

El grupo cree que el Galaxy F de Samsung podría lanzarse junto con el Galaxy S10 en febrero de 2019. Si eso no sucede, el dispositivo será revelado poco después. Este teléfono de Samsung podría ser el primer smartphone plegable del mercado. Se espera que cueste 1.800 dólares aproximadamente, lo que permitirá al gigante surcoreano embolsarse un margen de beneficio bruto del 65%. El informe también dice que para el 2020, el precio promedio de los teléfonos plegables caerá a 1,300 dólares.

Especificaciones previas del Samsung Galaxy F

Galaxy F

En cuanto a las especificaciones, se espera que tenga una batería en cada compartimiento, proporcionando una potencia combinada de 5.000mAh a 6.000mAh. Se espera que el Galaxy F cuente con un sistema de doble cámara trasera (12MP + 12MP) y una cámara selfie de 8MP. La variante para los Estados Unidos llevaría un procesador Snapdragon 855, mientras que otros modelos utilizaran el conjunto de chips Exynos 9820. Se espera que el teléfono venga con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Además de Samsung, Huawei y LG estarían en condiciones de lanzar sus propios teléfonos plegables el año que viene.

Fuente
T3 (Imagen)Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba